¿Alguna máquina no funciona por la mala regulación de una válvula? ¿Una bomba o motor hidráulico que ha dejado de funcionar o que no suena bien? Un servicio diferencial ofrecido por Órbita Hidráulica es el de reparaciones de componentes y sistemas hidráulicos, además de cubrir asistencia técnica presencial para esas averías urgentes que requieren de una pronta solución.
Si necesitas reparar un sistema hidráulico, componentes o engranajes necesarios para la reparación de maquinaria y has hecho tu compra en Órbita Hidráulica, tendrás cubiertos estos servicios ya que todos nuestros productos cuentan con garantía. Con esto, nuestros clientes pueden acudir a nuestro equipo técnico para cualquier tipo de reparación. Un equipo de profesionales que cuenta con años de experiencia y alta cualificación.
Así mismo, ofrecemos un servicio de mantenimiento, para tratamientos preventivos que permiten asegurar el mejor funcionamiento durante el mayor tiempo de vida útil. Por ejemplo, para asegurar el sellado y evitar el escape de fluidos hidráulicos. Además, podemos ocuparnos de averías que hayan tenido otros usuarios, ya sea en un sistema o en componentes específicos como bombas hidráulicas, cilindros hidráulicos o motores hidráulicos.
El mejor servicio al cliente no solo pasa por la fabricación y la venta de un producto. El servicio posventa, puede marcar la diferencia. Y eso es precisamente lo que ofrece Órbita Hidráulica y lo que nos ha permitido una alta fidelización de clientes durante todos estos años.
WhatsApp us