En el área técnica desarrollamos proyectos de ingeniería hidráulica, incluyendo trabajos a medida. Gestión integral, en la que nuestros ingenieros, especialistas en ingeniería industrial, comienzan desde cero con un profundo estudio del grupo hidráulico que se ha de fabricar. Además, ofrecemos servicios de mantenimiento para cada uno de nuestros proyectos y todos pasan por diversas pruebas realizadas en el departamento de control de calidad.
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, que aportan diferentes datos sobre la fuerza, potencia, presiones de trabajo máxima o ciclos de funcionamiento, entre otros datos. A partir de esta información aportada se realiza un esquema hidráulico y un escandallo con los diversos materiales requeridos para la fabricación del grupo hidráulico, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.
Una vez superada la fase de estudio, diseño de esquema hidráulico y acopio de materiales necesarios, da comienzo la etapa de montaje de los componentes hidráulicos. De forma paralela, el departamento de calidad realiza la prueba de estanqueidad.
En este proceso, llenamos el depósito con aceite hidráulico y mantenemos el mismo a temperaturas máximas de trabajo durante 24 horas para asegurarnos que no exista ninguna fuga en el sistema. Cuando el grupo hidráulico ha superado todas las pruebas de calidad, el cliente recibe un dossier que incluye la certificación de las pruebas realizadas, listado de materiales incluidos con sus referencias, certificado CE y esquema hidráulico.
WhatsApp us