Banco de pruebas hidráulicas dónde realizamos test exhaustivos en todos los equipos y componentes hidráulicos fabricados en nuestros talleres. Garantizamos su correcto funcionamiento, asegurando a su vez una larga vida útil para cada uno de los productos.
Un banco propio, en nuestras instalaciones, integrado dentro del departamento de montaje y que funciona con total interacción con el departamento de calidad. En este banco de pruebas se verifica cada grupo hidráulico realizando análisis (prueba para control de presión, temperatura, accionamiento de válvulas, potencia…).
Siempre con la total supervisión de nuestros ingenieros, que son los encargados de certificar la validez de cada prueba.
El protocolo de pruebas consta de lo siguiente:
¿Necesitas reparar un motor, un cilindro, o una bomba hidráulica? ¿Un grupo hidráulico al completo?
Nuestro banco de pruebas también está destinado a la reparación, tanto de los productos producidos en nuestro taller y que cuentan con garantía, como de cilindros, bombas hidráulicas de circuito cerrado y abierto, motores hidráulicos o grupos completos adquiridos a través de otros proveedores. Órbita Hidráulica puede realizar todo tipo de reparaciones hidráulicas.
WhatsApp us